Una emisora de rock por Internet con el mejor estilo.

Desde el 2009, El Túnel Rock ha estado al aire por www.eltunel.co generando su señal desde Bucaramanga y Bogotá cautivando a los fanáticos de este género musical con lo mejor del rock and roll de todas las generaciones.

Recientemente decidieron cambiar su imagen página web y de acuerdo a la investigación que efectuamos quisimos marcar un diferencial en imagen y contenido web.

Paleta de colores

En la Internet hay un sin número de emisoras que hacen prácticamente lo mismo y programan las mismas canciones, el reto estaba planteado a la hora de marcar un diferencial, por lo que decidimos apostarle a los colores que trasmitieran la vitalidad y energía del rock and roll (el rojo) y el aspecto místico y oscuro (negro grafito).

Estos conceptos de colores también lo implementaron en los post de las redes sociales y los oyentes de la emisora ya lo identifican independiente donde los vean.

Funcionalidades Web

Las páginas web deben solucionar esos “inconvenientes” que surgen día día, y es por eso que habilitamos algunas funciones automatizadas para que los programadores de música se dediquen a hacer lo suyo, rocanrolear.

  • Habilitamos un newsletter para que los oyentes estén informados de las actualizaciones por email de las noticias del rock.
  • Creamos un chatbot, que se llama Arthur y de forma automática y las 24 horas se encarga en direccionar al oyente de acuerdo a su necesidad, puedes probarlo dando clic aquí.
  • Y las funciones de costumbre como blogs, chat público, parrilla de programación etc.

Contacto

Escucha su música y síguelos en Instagram dando clic aquí.

Top